Las causas de la hiperhidrosis

¿Quién sufre con la hiperhidrosis?
Es difícil decir cuántas personas tienen la sudoración excesiva. Muchas personas nunca ven a un médico. Algunos son demasiado avergonzado para hablar con un médico. Otros no se dan cuenta de que esta es una condición médica tratable. Los dermatólogos estiman que 3% de las personas en los Estados Unidos tienen la sudoración excesiva.

Sabemos que algunas personas son más propensas a la hiperhidrosis. Los investigadores han descubierto que la mayoría de la gente tiene una de las siguientes:

Miembro de la familia que suda en exceso.
Condición médica que causa la sudoración.
Medicamento o alimento suplemento que toman, lo que puede provocar sudoración excesiva.
Cuando la sudoración excesiva se produce en una o dos áreas del cuerpo, es probable que un miembro de la familia también tiene esta condición.

Muchas condiciones médicas pueden causar sudoración excesiva. Estos incluyen la diabetes y gota. Un tumor o lesión también pueden provocar sudoración excesiva.

Las mujeres a menudo sudan excesivamente cuando llegan los sofocos durante la menopausia. La causa es obvia. Algunas mujeres, sin embargo, desarrollan sudoración excesiva después de que han pasado por la menopausia. Este sudor no tiene una causa obvia.

Gente de todas las razas consiguen hiperhidrosis. La sudoración excesiva puede comenzar a cualquier edad. Para muchas personas, comienza cuando son un niño o adolescente. Los dermatólogos creen que más niños y adolescentes tienen esta condición que se diagnostican.

Si usted vive en un clima frío o uno caliente, puede tener hiperhidrosis.

¿Qué causa la hiperhidrosis?
Ciertos nervios le dicen al cuerpo cuando a sudar. Es posible que estos nervios reaccionan de forma exagerada, causando sudoración excesiva.

Sabemos que usted no puede contagiarse de otra.

Dermatólogos continúan estudiando las causas de esta condición. También continúan mejorar los tratamientos. Si la sudoración excesiva interfiere con su vida, es posible que desee ver a un dermatólogo. Muchos tratamientos efectivos disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>